FoX hOuNd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras Claves

Raid a ZA

3 participantes

Ir abajo

Raid a ZA Empty Raid a ZA

Mensaje  Mhyv Sáb Ene 16, 2010 10:12 am

Hola, propongo montar una raid de la guild a ZA para poder coger el set completo. Lo necesito para poder pasar a el cenizas, el único boss que me falta para completar pecho t7. En la guild hay otro compañero que lo necesita, es Macross. El necesita el de placas y yo el de cuero. Os pido que nos echéis una mano para poder conseguirlo. No exijo ayuda, sino que pido, para cuando se pueda, montar la raid. Un saludo, espero vuestras respuestas

Mhyv
reclute
reclute


Volver arriba Ir abajo

Raid a ZA Empty Re: Raid a ZA

Mensaje  Ergold Sáb Ene 16, 2010 10:49 am

También puedes ir con un brujo con set za y dos más con este set y te invocan delante del boss.
Ergold
Ergold
novate
novate


Volver arriba Ir abajo

Raid a ZA Empty Re: Raid a ZA

Mensaje  Mhyv Sáb Ene 16, 2010 12:32 pm

Sip, eso lo he pensado pero no se quieren arriesgar. En la ali lo hice así, pero aquí no he encontrado a nadie. Si algún brujo de la guild y mas gente de la guild quisieran hecharnos una mano, sería posible, porque si no es así, me tocará piyar el set, y no hay muchas raids. Un saludo

Mhyv
reclute
reclute


Volver arriba Ir abajo

Raid a ZA Empty Re: Raid a ZA

Mensaje  ZORIANA Dom Ene 17, 2010 1:35 pm

Mhyv escribió:Sip, eso lo he pensado pero no se quieren arriesgar. En la ali lo hice así, pero aquí no he encontrado a nadie. Si algún brujo de la guild y mas gente de la guild quisieran hecharnos una mano, sería posible, porque si no es así, me tocará piyar el set, y no hay muchas raids. Un saludo

sabes que pasa tos es que ultimamente los gm tan muy atentos con todo esto, y te aseguro k es asi, ya muchos amigos le bajaron el lvl por hacer esto y lo de naxxa, dse pasar por portal cuando no se debe. mas vale hagamos la del set, por mi parte tienes la ayuda, y podemos ir a quien le falte, yo iria con mi bruja asi ya hay otro brujo mas con el set, mas vale hagamos asi , para que nadie salga perdiendo bajadas de lvl , que dices???
ZORIANA
ZORIANA
Oficial
Oficial


Volver arriba Ir abajo

Raid a ZA Empty Re: Raid a ZA

Mensaje  Mhyv Dom Ene 17, 2010 2:07 pm

Por mi genial Zori. Gracias por prestarme tu ayuda. En la guild, el otro día hable con otro compañero, citado más arriba, que necesitaba el set también. Asique con tu ayuda, si vienes con la bruja, mejor, ya que también lo consigues tu. Por lo demás, sería mejor ir con los de la guild, los que quieran ayudar claro, jej. Si vienen fulls, lo tenemos solucionado. Por mí vamos cuanto antes, pero siempre que estéis libres, sin nada mejor que hacer, tampoco es plan de obligar a nadie porque a mí me haga falta el set. Aquellos que estéis dispuestos a echarnos una mano, por favor, posteadlo aquí y decidimos un día y una hora que nos venga bien a todos/as. Gracias. Un saludo

Mhyv
reclute
reclute


Volver arriba Ir abajo

Raid a ZA Empty Re: Raid a ZA

Mensaje  Mhyv Dom Ene 17, 2010 6:59 pm

Buenas, ya tengo el pecho t7. Me invocaron en el cenizas, pero me quiero sacar el set za, asique por mí, sigue en pie la quedada para sacar el set ZA. Cuando queráis montamos la raid. Un saludo

Mhyv
reclute
reclute


Volver arriba Ir abajo

Raid a ZA Empty Re: Raid a ZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.